domingo, 16 de febrero de 2014

"FISH EYE" 8c ON SIGHT

Este fin de semana de nuevo hemos vuelto a Oliana, el objetivo que tenia era ya empezar a probar algún noveno de los que hay allí y no tenia hecho, ya que la forma física después de llevar un poco más de un mes entrenando me notaba ya fuerte para probar vías duras.
La cuestión es que llegamos al sector, Roger, M.alba y yo, con la sorpresa que había bastantes partes mojadas, entre las cuales las vías que tenía en mente para probar, al final me decidí por una vía que me guardaba desde hacia tiempo para probar a vista "Fish eye" 8c.
Después de calentar un par de veces a la primera parte R1 de "Marroncita" R1:7a-R:2 8b y una hasta la R2, me puse a la "Fish...".
Empecé bien la vía, iba improvisando paso a paso, hasta llegar a la mitad de la vía donde me atranqué un poco, un paso duro que al final solucioné con un invertido y cruzando a una especie de laja invertida, seguí hasta plantarme al penúltimo seguro, un último paso duro desde un bidedo y un tridedo invertido malo para ir a una regleta mojada, tuve bastante suerte porque tiré bastante al límite pero la cogí resolviendo el paso y llegando a la reunión,  así  finalmente encadenaba la  "Fish eye" 8c a vista.
Imágenes encadenando la "Fish eye" 8c





La siguiente vía que probé fue "Pachamama" 9a+, pero con muy mala suerte que al llegar a la mitad de la vía me encontré con dos seguros sin la chapa, obligándome a no poder continuar.
Y para acabar el día hice "Picos Pardos" 8b que ya la tenía hecha.
Por parte de Roger tuvo muy buen día y encadenó al segundo intento de ese día "Marroncita" 8b, ya que el último día que la había probado la dejó muy bien.
Imagen con parte del Team Techrock
Fotos: M.alba

Y hoy debido al mal tiempo ha sido un día mas de entrenamiento en el plafón.

No hay comentarios: