lunes, 28 de septiembre de 2015

TERCERO EN PUURS

Por fin ayer rompí la mala racha de los últimos malos resultados y oxigenarme otra vez de motivación después de conseguir la tercera posición en Puurs, y es que a veces simplemente es cuestión de creértelo y confiar en uno mismo sin pensar en nada más.
El viernes al mediodía empezamos con las dos vías de cuartos de final, me sentí bastante bien escalando en la primera vía, y sin más pude encadenar sin muchos problemas. En la segunda vía no me sentí tan cómodo , movimientos más raros y resistentes, con una secuencia al final que solucioné con otro método pero que me desgastó mucho más, y finalmente me caí agarrando la presa del Top, pasando el corte a semifinales en la séptima posición.

El domingo por la mañana tocó el turno a las semifinales, en la vía no me sentí muy fluido pero pude ir aguantando hasta que al tener ya casi la presa agarrada del Top, con la mano derecha agarrada a un gran romo, de repente me salió disparada y me caí, pasando en tercera posición a la final.

A la tarde en la final, a pesar de encontrarme muy incomodo y pasarlo bastante mal en la entrada de la vía, luché como hacía tiempo que no había podido hacer, escalé lo más dinámicamente posible, saltando casi en cada movimiento y quedándome de ellas casi sin creérmelo, finalmente al final de la vía una pinza muy mala y con el antebrazo en Pekín, me caí tocando la penúltima presa obteniendo la tercera posición.
Fotos: Syte van Slooten

Ahora ya en casa, para preparar la siguiente prueba que tendrá lugar dentro de tres en semanas en tierras Chinas, concretamente en Wujiang.

1 comentario:

Unknown dijo...

Fue espectacular tener el honor de verlo en directo, el corazón a 1000 por hora. A muerteee como en esta prueba.